Actividades





Visitas escolares

Durante todo el curso escolar realizamos jornadas de tres horas para guarderías, Centros de Educación Infantil y Primaria y Centros de Educación Especial, siempre previa reserva. En ellas, los alumnos realizan prácticas agrícolas y conocen todos los animales de la granja, participando de su alimentación.

Contamos con servicio opcional de guaguas a través de GUAGUAS GUZMÁN, con quienes preparamos un paquete de visita combinado.





Cursillos en periodos vacacionales

Durante los períodos de vacaciones organizamos cursillos para grupos limitados con una duración de 6 horas diarias. Los alumnos participan en todas las labores propias de una granja y llevan a cabo distintas actividades deportivas al aire libre, como escalada en rocódromo, senderismo, circuito de puentes colgantes con tirolina, circuito de suelo, piscina...



Celebraciones

Por las tardes y los fines de semana organizamos celebraciones de todo tipo: cumpleaños, comidas familiares o de empresa, comuniones, etc. Se realizan siempre en exclusiva para cada grupo y acompañados en todo momento por nuestros monitores. Disponemos de una gran variedad de opciones para estos eventos, en función de los intereses de cada grupo.




Almuerzos en la granja

Ofrecemos asados de cochino negro canario con un peso aproximado de 1Kg/ración, para un mínimo de 20 personas. Todos nuestros asados se elaboran en el Restaurante El Mesón Canario, por profesionales de dilatada experiencia.

El menú estará compuesto por:
  • Aperitivos: aceitunas con mojo, quesos variados, papas arrugadas con mojo.
  • Cochino asado con guarnición de papas panaderas y ensalada variada.
  • Pan y bizcocho.
  • Si desean algún postre, encargar.
  • Agua y café incluidos. Resto a facturar según consumo.

Se incluyen actividades en la granja.
Consultar disponibilidad y precios.



Si quiere que le mantengamos informado/a sobre nuestros cursillos, servicios y actividades, introduzca su dirección y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.

E-mail: